La noche del jueves 28 de mayo, Marcelo Figueiras tuvo un doble motivo de orgullo: el 80º aniversario de Laboratorios Richmond y lo ponderadas que fueron sus hijas, Ivana (ex de Sebastián Ortega), Gabriela, María y la actriz Natalia Figueiras.
Inseparables de su padre, las bellas hijas del empresario, que se reparten en asuntos tan diversos que van del estudio de ciencias empresarias a la industria de la moda, como es el caso de Ivana, compartieron la velada con la mujer de su padre, la senadora María Laura Leguizamón, y su pequeña hija, “Juanita”. Con tónica familiar, el evento se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero, a las 18, en el mismo lugar y a la misma hora de la boda que el empresario y la legisladora celebraron en noviembre de 2013.
MF3Entre los invitados, estuvieron el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el embajador estadounidense, Noah Mamet, el hermano del gobernador bonaerense, Pepe Scioli, con su mujer, María Pinto, Jorge Sánchez Córdova, Germán y Georgie Neuss, el consultor Fabián Perechodnik, José Luis Manzano, Sebastián Bagó, Héctor Méndez, Guillermo Montenegro, Santiago Montoya, Augusto Rodríguez Larreta, Juan Tonelli, pareja de Gabriela Michetti, Marcos Gastaldi con Marcela Tinayre, Iván de Pineda, Martín Cabrales, Tato Lanusse, Juan Pablo Maglier y Alfredo Leuco.
Llegado recientemente de Roma, donde tuvo una audiencia privada con el papa Francisco, el empresario anunció el lanzamiento de un programa de Becas estímulo para asistir a jóvenes con dificultades económicas.
Junto a su esposa, María Laura Leguizamón, sus hijas, Ivana, Gabriela, María y Natalia, y la de su mujer, Juana, el presidente de Laboratorios Richmond celebró los 80 años de la firma.
Nota: Revista Caras, 03-06-2015. Pag. 100.