Empresario argentino comprometido con el desarrollo de la industria nacional de su país, dedicado principalmente a la industria farmacéutica, con participación en el rubro bancario y de seguros. Actualmente es presidente de Laboratorios Richmond.

Laboratorios Richmond firma un acuerdo con Rusia por la Sputnik

El acuerdo firmado por Tagir Sitdekov, en representación del RDIF, y por Marcelo Figueiras, Presidente de Laboratorios Richmond, tiene como objetivo el desarrollo de una nueva planta de vacunas en nuestro país, que contemple -entre otras- la vacuna de COVID-19.

Este proyecto se realizará en cooperación con el fondo soberano ruso mencionado y con la participación de Hetero Labs (India); socio estratégico desde hace más de 25 años.

Cabe destacar que los últimos estudios validados por la comunidad médica internacional han reportado una efectividad de la vacuna Sputnik V cercana al del 100 % y es por ello que nos encontramos muy orgullosos de encarar este desafío para alcanzar un grado de producción local que permita que todo el país pueda acceder a dichos tratamientos.

Notas de prensa:

Clarín

El Cronista

Infobae

La Nación

Página 12

Perfil

Pharmabiz

Télam