Empresario argentino comprometido con el desarrollo de la industria nacional de su país, dedicado principalmente a la industria farmacéutica, con participación en el rubro bancario y de seguros. Actualmente es presidente de Laboratorios Richmond.

“Estamos en condiciones de garantizar el abastecimiento de medicamentos en todo el país”.

 
 
 
 

 

El presidente de laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, aseguró que el sector "está en condiciones de garantizar el abastecimiento de medicamentos en todos los rincones del país" en el marco de las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno nacional para morigerar el avance del coronavirus.

"No hubo desabastecimiento en ninguna farmacia. Los casos puntuales del inicio de la pandemia se resolvieron. La industria puede garantizar la provisión de medicamento todo el tiempo que dure la crisis sanitaria", remarcó Figueiras en un reportaje con la agencia Télam.

El ejecutivo, contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y con posgrados en las escuelas de negocios estadounidenses de Harvard y de Stanford, es uno de los empresarios que hace diez días firmó una solicitada de apoyo al proceso de reestructuración de deuda que lleva adelante el gobierno nacional, junto cono otros representantes del sector privado.

Ver más:

TELAM