Empresario argentino comprometido con el desarrollo de la industria nacional de su país, dedicado principalmente a la industria farmacéutica, con participación en el rubro bancario y de seguros. Actualmente es presidente de Laboratorios Richmond.

Notas recomendadas

Marcelo Figueiras defiende la Industria Nacional como motor de desarrollo

El titular de Laboratorios Richmond se dirigió al Ministro de Producción, Dante Sica, y al Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, donde consignó que el Estado le compra medicamentos a la OPS a precios de dumping.  "Defendiendo la Industria Nacional como motor de desarrollo. Sin industria no hay Nación."
Ver más

Visita del Director Internacional de Pharmacosmos

Recibimos la visita del Sr. Lars Ploug Hansen, Director Internacional de Pharmacosmos A/S, licenciante a nuestro laboratorio de Monofer, su exclusivo hierro isomaltósido inyectable.
Ver más

Consenso de expertos sobre la polipíldora (Trinomia)

Se presentó el documento conjunto de la Sociedad Argentina de Cardiología y de la Federación Argentina de Cardiología en el marco del 43° Congreso Argentino de Cardiología.
Ver más

Nuevas oficinas administrativas

Como parte del proceso de constante crecimiento, Laboratorios RICHMOND ha inaugurado sus nuevas oficinas administrativas en tres plantas del edificio ubicado en Bouchard 680, en el microcentro porteño.
Ver más

Estudio Andes

Se dieron a conocer prometedores avances argentinos en la lucha contra el VIH en un trabajo de la Fundación Huésped con el apoyo de los Ministerios de Ciencia y Tecnología, Salud y de Laboratorios Richmond.
Ver más

TRIVENZ®: Desarrollo exclusivo para el VIH

Laboratorios Richmond ha concretado el lanzamiento de TRIVENZ®, el primer genérico en Argentina con la asociación de Efavirenz, Emtricitabina y Tenofovir DF.
Ver más

Antituberculósico desarrollado por el CONICET junto a Richmond recibe también patente en Europa

El nuevo antimicrobiano contra la tuberculosis, desarrollado por investigadores y becarios del CONICET junto a Laboratorios Richmond, obtuvo en febrero último la patente en USA y ahora, recibió otra de la Oficina de Patentes Europea (EPO).
Ver más

Richmond invierte en Colombia

A través de este acuerdo, Richmond ha realizado un primer aporte de capital en Expofarma y prevé realizar un próximo aporte al segundo año de la firma de este acuerdo, alcanzando de esta forma la mayoría accionaria.
Ver más

Estudio Andes: La posibilidad de tratar el VIH con un solo comprimido

Laboratorios Richmond, bajo la coordinación de Fundación Huésped, lanzó un innovador proyecto para estudiar la eficacia y seguridad de una combinación de dos fármacos (en lugar de los tres que se administran normalmente) y la posibilidad de desarrollar un comprimido único, para tratar el VIH.
Ver más