Empresario argentino comprometido con el desarrollo de la industria nacional de su país, dedicado principalmente a la industria farmacéutica, con participación en el rubro bancario y de seguros. Actualmente es presidente de Laboratorios Richmond.

Marcelo en los medios

Cena anual “La Noche de Conciencia 2018”

La Asociación Conciencia realizó su gala como todos los años, en esta ocasión para celebrar sus 35 años de trayectoria, evento que reunió a los más destacados políticos y empresarios del país en una cena aniversario.
Ver más

Figueiras, sobre el conflicto PAMI-laboratorios: “Llegamos a una resolución satisfactoria para todos”

En marzo pasado, la relación entre el PAMI y los laboratorios nacionales se recalentó por la decisión del Gobierno de cambiar el modelo de compra de medicamentos por uno con tope de aumentos en el precio de los remedios y negociaciones individuales con cada empresa, entre otros puntos
Ver más

Primera Compañía Farmacéutica en hacer un IPO en Argentina

Laboratorios Richmond, empresa farmacéutica líder y una de las principales proveedoras de medicamentos oncológicos y vinculados con el HIV de Argentina, recibió más de 1800 órdenes por un monto superior a $658 MILLONES, y empezará a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Ver más

Richmond: resultados en bolsa

El laboratorio Richmond inauguró su oferta pública inicial en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, durante la semana pasada.
Ver más

Richmond se convirtió en la primera farmacéutica en salir a Bolsa

Es una de las principales proveedoras de medicamentos oncológicos y contra HIV de Argentina. En su debut, recibió más de 1.900 órdenes por $ 675 millones.
Ver más

Marcelo Figueiras: “Apuntamos a una mayor inserción regional”

El presidente de Laboratorios Richmond explica por qué decidió una ampliación de capital para financiar su expansión.
Ver más

Arranca el roadshow de Richmond: buscan colocar $ 750 millones

Hoy de 9.30 hasta las 13 será el roadshow de Richmond en la Bolsa. Gran parte de las preguntas de los brokers que irán consistirán en si los colocadores harán lo que se llama "greenshoe" el día posterior a la colocación: básicamente es el compromiso de los colocadores de hacer mercado y darle precio sostén al precio en el secundario.
Ver más

Figueiras: “Nos preparamos desde hace tiempo para llegar a esta apertura”

Marcelo Figueiras, titular de Laboratorios Richmond, y su CEO, Juan Manuel Artola, explicaron que la salida a bolsa apunta a la regionalización de la firma farmacéutica.
Ver más

Laboratorios Richmond sale a la Bolsa para financiar su expansión regional

Así lo aseguró su presidente, Marcelo Figueiras, en una entrevista con Infobae. Buscarán hasta $750 millones que entrarán en su totalidad a la empresa.
Ver más