Empresario argentino comprometido con el desarrollo de la industria nacional de su país, dedicado principalmente a la industria farmacéutica, con participación en el rubro bancario y de seguros. Actualmente es presidente de Laboratorios Richmond.

Marcelo Figueiras junto al ex presidente de España Felipe González

 

MfEl empresario  Marcelo Figueiras estuvo junto al ex presidente de España, Felipe González, en el primer Congreso Internacional de RSE organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad de Buenos Aires, FONRES y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social. La jornada se realizó el Hotel HolidayInn ubicado en la localidad de Ezeiza.

“El desafío es construir un modelo propio de Responsabilidad Social que se ajuste a nuestras costumbres y a nuestra idiosincrasia; en Argentina la agenda pasa por los temas sociales y sus causas estructurales, que demandan alianzas entre el Estado, la sociedad civil, y la responsabilidad social empresaria para generar protección social, inclusión y oportunidades”, afirmó el CEO de Laboratorios Richmond.